Partilhar
sábado, dezembro 11, 2004

espaço de poetar

En la Búsqueda

Caminar en el arco iris para las tierras de Gaudi
En la búsqueda del siendo deseado, mujer hermosa y sensual
Mi vicio, en ausencia más sentido, dulzura angelical
Ojos color de miel por quién un día me perdí

En la otra extremidad del arco celestial encontré el tesoro real
Pasado que habían sido mares, montañas y tormentos
Explosión de maravillosos cariños y sentimientos
Te encuentro en el amplio espacio del dorado arenal

Qué perla ofreció por el mar azul y profundo
Rodó entre mis dedos, fue abrazada en mis brazos
Excitó mi sentir en espacios tan amplios
Felicidad más grande se sentía en las vivencias del mundo

Tu melodiosa voz me encanta, cual serena
Murmuras palabras blandas de mucho cariño
Estoy asombrado con la belleza total de tu ser
Me entrego en tu cuerpo que con afecto me enlejía

Comments: Enviar um comentário



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?